Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us

The Big Bang Theory 2° Temporada (Audio Latino)

|

The Big Bang Theory 2° 
Temporada (Audio Latino)

Titulo: La Teoria del Big Bang (The Big Bang Theory) [23/23]
Idioma: Español Latino
Formato: MP4 (Ligero)
Duracion: 20 minutos x episodio aprox.
Resolucion: 624 x 352
Tamaño: 50 MB
Calidad: Buena

SINOPSIS:
Los físicos Leonard y Sheldon son capaces de comprender todo sobre la ineludible fuerza gravitacional de un agujero negro en la compleja estructura del átomo. Pero es coger esos átomos y unirlos conformando una mujer, y su comprensión y facultades chirrían hasta quedar bloqueadas. Es entonces cuando Penny, una mujer que aúna todos esos átomos colocados en todos y cada uno de los sitios más perfectos donde pueden estar, se muda al apartamento de enfrente, el universo cuántico de Leonard y Sheldon comienza a expandirse hacia límites insospechados que jamás hubieran soñado imaginar. Cuando los creadores de la serie Chuck Lorre (Dos hombres y medio) y Bill Prady (Dharma y Greg) combinan en partes iguales ciencia, superhéroes y sexo y le añaden algunas estrellas como Johnny Galecki (Roseanne) y Jim Parsons (La juez Amy), el resultado es una comedia explosiva para el “friki” que todos tenemos dentro.


Kdabra Temporada 1

|
Kdabra!!!


Sipnosis:Kdabra se centra en la vida de Luca, un joven de 17 años con grandes habilidades como mago que crece en “la orden”, una comunidad cerrada con fuerte influencia religiosa, donde se siente asfixiado por la realidad que lo rodea y sueña con salir de ahí.
Accidentalmente logra hacerlo y, en la ciudad, conoce un grupo de magos urbanos de su edad que usan la magia para cometer pequeños delitos. También se introduce en el Hotel Majestic, un hotel temático dedicado a la magia donde conoce al gran mago René, quien se deslumbra con las habilidades de Luca, y a la bella Jazmín, quien también se siente fuertemente atraída por Luca.
 
Trailer:


Ver Mas>>>

Heroes Temporada 1 (Latino)

|


Héroes es una serie de televisión del género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración espontánea, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleadas en las historietas de superheroes, que consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas que a su vez dan paso a una trama más larga y enigmática.

Ver Mas>>>